11 años de corazones verde perlado

Hace once años debutó SS501 con su tema “warning”, desde ese momento el grupo comenzó un rápido ascenso e incluso hoy en día sigue conquistando fans por todo el mundo. Todo pareció ponerse gris al termino de su contrato con la agencia “DSP” ; su destino se veía incierto, pero ellos devolvieron la luz, dando esperanza de que algún día volverían como grupo.

SS501_W

Siempre hablar de Double S es complicado, ya que ha sido un grupo que ha brillado en la adversidad, considerados como la Boy Band más relevante de K-pop del momento en 2011, demostrando que aún en inactividad su calidad como artistas es innegable. Cada uno comenzó su carrera como solista, esto ha contribuido a mantenerse vigentes y no sólo eso; ya que en este tiempo han madurado, logrando con esto, tener cautivos seguidores de todas las edades y a nivel internacional.

La tercera “S”, se ha quedado corta; ya que no ha significado únicamente soporte, ser Triple S va más allá de ser simples fanáticos, es dar amor incondicional a cada uno de ellos, es reír y llorar a su lado. Tal vez es uno de los fandoms más incomprendidos, muchas veces juzgadas y casi siempre criticadas. Ser el soporte no es fácil, pero aún así, siguen y hoy en día son el motor que nos ha devuelto la oportunidad, de ver al menos tres de ellos, con su sub unidad “URMAN” y hoy en día bajo el nombre de “Double S 301”.

Los años pasan, pero no con ello las ganas y las esperanzas de volver a verlos juntos, porque ellos cinco estarán siempre unidos como uno en nuestros corazones.

ss501

1-1

pjm2.jpg

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *