Always por Lee Min Ho, homenaje a sus fans

Es una forma de agradecimiento a sus adorados fans por todo el apoyo y la felicidad que le han brindado.

El actor Lee Min-ho sacará un álbum en todo el mundo el próximo mes de marzo, según su agencia MYM. A través del nuevo single, titulado “ALWAYS” Lee brindarles a sus fans un agradecimiento por la “felicidad y gratitud que había sentido” durante sus ya, 10 años de carrera.
 

La canción se dará a conocer por primera vez en un fanmeeting que tendrá lugar en la Universidad de Kyung Hee de Seúl el sábado y el domingo. No es la primera vez que el carismático actor saque a la venta un álbum para sus seguidores, ya que en 2013 -2015 realizó otros para rendir un homenaje a sus fans
Canciones como “My Everything” y “Song For You” llegaron a los primeros lugares del Oricon Daily en Japón. “Song For You” ocupa el número 1 en las listas de iTunes de Taiwán.
 
“No es normal para un actor que no está llevando a cabo una carrera como cantante oficialmente a lanzar un álbum internacional”, dijo la agencia de Lee.
 Y debemos reconocer que cada vez lo ha ido haciendo mejor, no por nada esta en la cumbre de los mejores y más reconocidos actores de la Ola Hallyu en todo el mundo.
Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *