Comebacks más esperados de Junio

A continuación te presentamos los comebacks más esperados del mes

DAY6

 

Day6 volvio con I Smile, el single de este mes para el EveryDay6 Project. Este mes tendrá la diferencia con los anteriores de que, estando ya a más de la mitad del proyecto, el grupo lanzo un CD recopilatorio con las canciones de 2017 y unas cuantas más de obsequio. El álbum se titula Sunrise.

GD

En nuestra publicación anterior te platicamos más a fondo de su regreso y además del MV “Untitled” que pertenece a su disco homónimo “Kwon Ji Jong”  este es uno de los comebacks más esperados del mes. Y sin duda no dejará a sus fans decepcionadas.

Pentagon

Este grupo vuelve con un mini-álbum incluirá siete canciones en total, que también cuenta con su canción publicada anteriormente “Beautiful”  producida por Ilhoon de BTOB, así como una canción titulada “Thank you” la cual únicamente interpretaran Jinho y Hui, este último compuso y escribió tal tema.

 

FTISLAND

Como parte de su celebración de 10 años se presentaron el álbum “Over ten years” además de un showcase, puedes saber un poco más en nuestra nota

FT ISLAND celebra 10 años de carrera

NCT127

NCT 127, prepara su comeback el próximo 14 de junio con el que será su tercer mini album, “Cherry Bomb”. El grupo perteneciente a SM Entertainment vuelve para deleitarnos tras el éxito arrollador de “Limitless”.

BLACKPINK

Aun sin tener una fecha exacta para su comeback en corea, este mes serpa su debut en japón, por lo que la información es un tanto escasa, pero se sabe que actualmente se encuentran grabando MV, así que pronto las veremos de vuelta.

 9MUSES 

El grupo 9MUSES regresa con un nuevo trabajo. El nuevo álbum, que recibe el nombre de Identity contendrá cinco canciones más la instrumental de la principal.
Monsta X
Con su repackage y tour mundial por europa, sin duda en su visita a la K-con nos dejaron con ganas de más.

Apink

 Todavía no se sabe bien el concepto que tendrán en su próximo disco pero seguro serán adorables. El comeback está programado para Junio 26

Mamamoo

Otro grupo que está por dar más detalles sobre su próximo comeback, pero  se sabe que será para su tercer aniversario.

¿Cuál es el comeback que más esperas de este mes?

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *