Fight My Way un drama diferente

Este drama esta ganando rating a pesar de haber comenzado muy flojo; la razón más importante por la que fue capaz de lograr tal éxito es probablemente su realismo. Muchos de los dramas anteriores se basaron en el complejo de Cenicienta el cual es repetido en la mayoría de los dramas de moda.

El drama se centra en dos amigos, Choi Ae Ra (Kim Ji Won) y Go Dong Man (Parque Seo Jun). En un primer momento no se muestran si son realmente amigos. Ae Ra y Dong Man han sido amigos desde que eran pequeños y  más tarde en la secundaria,  todavía son amigos, aunque asisten a diferentes escuelas.

Ae Ra está en la misma escuela que Seol Hee y es famoso por ser el último de calificaciones en la escuela. Mientras Dong Man en otra escuela secundaria con su amigo Kim Joo Man (Ahn Jae Hong), quien  también es el menos aplicado de  la escuela. Y a medida que pasaba el tiempo,estos cuatro chicos pueden verse muy lejos de sus sueños.

Desde la infancia Ae Ra tuvo un sueño para convertirse en un organismo de radiodifusión, que trabaja en el centro de información de un centro comercial. Dong hombre que es un atleta Taek WonDo ha dejado de ser un atleta y está trabajando en una empresa repelente de plagas. Seol Hee que sueña con ser una buena ama de casa, trabaja en una empresa de compras a domicilio y Joo hombre trabaja en la misma empresa como Seol Hee, pero con una posición más alta es Manager.

Esta historia está arrasando incluso con una historia poco glamorosa, pero que refleja la situación actual de los jóvenes en Corea  que luchan con el desempleo y por mantener sus trabajos, Por ello no debes perdértelo, ya que su encanto radica en su realismo.

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *