FT ISLAND emociones al borde y notas llenas de energía

1erEl día de ayer es una fecha que difícilmente se borrará de la memoria de todas las Pris que se reunieron para asistir al primer concierto en México de su banda favorita FT ISLAND quienes visitaron nuestra ciudad como parte de su gira FTHX  la cual inicio el 16 de enero en París.

Tras largas horas de espera afuera del Pepsi Center en la Ciudad de México, los fans comenzaron a ingresar al recinto, conforme se iba llenando el lugar, la emoción se podía sentir al caminar hacia las zonas, aproximadamente a las 18:30 dio inicio el concierto con “Last Love Song” y “Madly” para después dar un vuelco y hacer vibrar a las fans con el más puro rock de “Theory of Happiness”

Contaron con una traductora que apoyo a Hong Ki quien quería compartir un poco de sus pensamientos con todos aquellos que asistieron, ya que el público no estaba reducido a chicas emocionadas, sino a niños, abuelas e incluso extranjeras quienes muestran su lealtad a sus idols de una manera muy especial.

Entre las canciones que compusieron este maravilloso y electrizante concierto estuvieron “Memory”, “Time to”, “Top Secret” , “Stay”, “Severely” , entre otras.

Ellos no pudieron evitar quedar cautivados con sus fans mexicanos ya que expresaron su deseo de volver a nuestro país y mostrarnos ese lado tan bello que es verlos en vivo.  Además nos recordaron que esta próximo su comeback y pidieron que sus Primadonnas y Primadudes continuaran apoyándolos aunque por ahora no estarían tanto en programas de variedades.

Sin duda uno de los mejores conciertos que se han vivido en nuestro país hasta ahora.

¿Les gusto el concierto de ayer?  Comparte con nosotros tu maravillosa experiencia!!!

1 copia 2 copia 3 copia 4 copia

Si te ha gustado, comparte

2 comentarios sobre “FT ISLAND emociones al borde y notas llenas de energía

  1. Dios mio este concierto realmente fue la locura¡¡¡¡¡ me encantOOOOOOOOO Juro por mi vida que no puedo esperar a que vengan mis hermoso de JYJ y al Super show 6

  2. Fue sensacional, su voz de HongKi quedara grabada por el resto de mis días jajaj XD..
    En verdad un gran concierto 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *