FTISLAND pisa tierras mexicanas por primera vez

El día de hoy cientos de personas se dieron cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibir una de las bandas más populares de la ola coreana. Como ya es costumbre los fans, comenzaron a reunirse desde las 12:00hrs, donde la emoción crecía al correr de los minutos.

Las  chicas del Staff comenzaron a organizar a las Primadonnas y Primadudes quienes seguían las instrucciones muy atentos, que por seguridad del grupo y de ellos mismos;  debían evitarse los empujones y lanzar los regalos. Aunque algunos llevaban horas en el lugar, el tiempo pasó  muy rápido ya que aproximadamente a las 14:30 hrs ya estaban listos para abordar su transporte.

18 17 16 15 14 13 12 10 9 8 7
5
4 3 2 1Salieron y saludaron a sus fans mientras caminaban hacia las camionetas que los esperaban para transportarles a su hotel, las chicas gritaban emocionadas al verles pasar. Al fin la espera ha terminado y ahora sólo queda esperar al día de mañana que será su presentación en el Pepsi  Center.

Si te ha gustado, comparte

Un comentario sobre “FTISLAND pisa tierras mexicanas por primera vez

  1. aunque no pude asistir al concierto estoy feliz de que compartan su felicidad muchas gracias por subir fotos videos bueno de todo y espero y en el futuro poder acompañarlas a una experiencia como esta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *