Lee Byung Hun recibe premio en Nueva York

lee byung hun

El actor Lee Byung Hun, recibió un galardón como Estrella de Asia en el 15º Festival de Cine Asiático de Nueva York, celebrado en Lincon Park el pasado jueves por la noche. El durante su discurso agradeció a su amada esposa, la también actriz Lee Min Jung y a sus fans que apoyan al cine asiático.

El actor ya es un veterano en el cine, ya que cumple 25 años de trayectoria y ha ganado mucho reconocimiento por su más reciente actuación en el filme «Inside Men» el cual es un thriller político que subraya mancha de la corrupción del país a través de la alianza de los medios de comunicación, la política y las grandes corporaciones.

Su gran talento ha ido en acenso, por ello es que en esta película ha logrado que sea alabado por muchos como una de sus mejores actuaciones y un personaje que eclipsó el resto del elenco. Lee Byung Hun comentó, que él se considera afortunado de entrar en la industria del cine estadounidense, ya que según los críticos está sufre de una falta de diversidad. La cuestión ha vuelto a encender un intenso debate en los últimos años.

Otros actores que también recibieron el premio este año son Miriam Yeung de Hong Kong y  John Lloyd Cruz de Filipinas. Cruz es el primer asiático del sureste en recibir este premio.

Sinceramente lo felicitamos por este premio. ¿Crees que hace falta diversidad cultural en las películas Hollywoodenses?

Lee Byung Hun

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *