NU’EST el fenix del K-pop

Desde el inicio del programa “Produce 101” el tema más recurrente fue la aparición de casi todos los integrantes de NU’EST, quienes a pesar de iniciar con el pie derecho en la industria, su carrera se ha visto eclipsada por sus compañeros de compañía Seventeen.

 

La compañía se ha visto renuente con las peticiones de las fans internacionales, enfocados únicamente en las japonesas, con esto cerrando más sus oportunidades a shows con nuevos temas fuera de Japón.  Y el que parecía ser el tiro de gracia al grupo fue la participación que tuvieron dentro de este programa, aún cuando PLEDIS dijo que no era el final del grupo sino un hiatus. Al final del programa, los seguidores se llevaron un muy mal sabor de boca, ya que hubo ciertas inconsistencias en los seleccionados, quedando fuera Baekho y JR , los cuales siempre se encontraban en los primeros lugares del ranking, para caer estrepitosamente en el último programa, de esta forma quedando fuera del grupo WANNA ONE. 

El final fue muy duro para LOVE porque el miembro  seleccionado Minhyun, tuvo una fuerte impresión al quedar solo entre los seleccionados, lo que hizo que sus sentimientos afloraron y rompiera en llanto. Esta situación generó mucha molestia entre los espectadores de dicho show

A la par del programa las ventas de los discos de dicha agrupación fueron elevando sus ventas, muchas fans que habían perdido a lo largo de estos años volvieron a interesarse por ellos y las que aún no los conocían mostraron interés en sus discos, por lo que en su fancafe, la compañía de entretenimiento hizo una declaración sobre el futuro del grupo.

Después de que los miembros tomen un descanso se presentarán como NU’EST, sin Minhyun. A pesar de que podría sentirse incómodo al principio, la empresa y los miembros decidieron que esto sería lo mejor para ellos y para sus fans. La empresa afirmó que apoyará totalmente Minhyun para un buen desempeño como parte del nuevo grupo, así como NU’EST.

Ahora sus fanáticos se encuentran a la espera de el anuncio oficial para la fecha del comeback y parece que este comeback hará que todas las lágrimas de los chicos valga la pena.

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *