Pentagon habla sobre la lesion de Shinwon

pentagonDurante una reciente entrevista con Sports DongA, Pentágono habla de la lesión de Shinwon. Aunque  estuvo ausente durante las actividades recientes del grupo debido a una lesión en la rodilla, estuvo presente durante la entrevista y tranquilizar a sus seguidoras.

En dicha entrevista les asegura a sus fans que está en su camino hacia la recuperación total. “Al grupo lo vigilo desde casa y visito el hospital con regularidad, he conseguido estar mucho mejor, ya no necesito muletas para caminar, trataré  de cuidarme bien y  así que poder bailar tan pronto como se pueda. Mi cuerpo está inquieto por alguna actividad, se me ha dado tiempo para descansar, pero no lo he sentido como un descanso y más bien como si estuviera atrapado. Estoy perplejo al respecto “, dijo.

Hui también agregó que el grupo se había vuelto mucho más cercano ahora que no tener a Shinwon en sus actividades de grupo recientemente los ha hecho sentir muy tristes. “En el proceso de preparación para debutar y promocionar después de debutar, hemos superado el trabajo en equipo a un nivel en el que sentimos que estamos luchando juntos, como si esto fuera un compañero. Creo que sabemos lo que estamos pensando simplemente mirando los ojos del otro, más de lo que antes de que debutáramos  y eso hizo que al no estar Shinwon con nosotros, fuera realmente triste “, dijo.

Fue el pasado 24 de octubre cuando el sello del grupo, Cube Entertainment, anunció la posible ausencia de Shinwon en los próximos eventos del grupo debido a una lesión en la rodilla. Se decía que el cantante se quejaba de un dolor en las rodillas que lo llevaron inmediatamente a un hospital cercano para un chequeo. Y aunque se ha descubierto que la lesión no es grave, se le aconsejó evitar las actividades extenuantes para recuperarse plenamente.

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *