A pink recibe amenazas de muerte

Hace un par de días nos enteramos que las chicas sufrieron de amenazas por parte de un hombre que llamó a la compañía, para más tarde contactar con la policia de Gangnam y comentar que las mataría con un cuchillo, por lo cual la agencia expresó su postura haciendo una investigación a fondo y además de que emprendería fuertes acciones legales en contra del hombre que hizo tales afirmaciones.

 

Muchos tenían dudas sobre la veracidad de la denuncia e incluso se hablo de que era publicidad para sus actividades y promociones.

Pues la novedad es que el hombre contacto al medio “Osen” para contar su versión de los hechos, él afirma que únicamente marco dos veces a la compañía y que lo hizo porque se sintió defraudado por el grupo ya que actualmente se está transmitiendo un programa donde salen con actores en entrenamiento en citas a ciegas, el explico que ha sido fan del grupo por seis años y ha gastado tiempo y dinero considerable para que no tengan citas con verdaderos actores. Así que llamo a la empresa para mostrar su descontento y averiguar las razones, pero la agencia solo le respondió no saber, por lo cual el perdio  la cabeza y llamo a la policía para realizar las amenazas.

Terminó diciendo: “A partir de ahora, no pienso entregarme”, y enfatizó: “No se había hecho daño a Apink.”

Por lo tanto al no haber incurrido en un delito, el hombre está en libertad.

 

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *