Hace un par de días nos enteramos que las chicas sufrieron de amenazas por parte de un hombre que llamó a la compañía, para más tarde contactar con la policia de Gangnam y comentar que las mataría con un cuchillo, por lo cual la agencia expresó su postura haciendo una investigación a fondo y además de que emprendería fuertes acciones legales en contra del hombre que hizo tales afirmaciones.
Muchos tenían dudas sobre la veracidad de la denuncia e incluso se hablo de que era publicidad para sus actividades y promociones.
Pues la novedad es que el hombre contacto al medio «Osen» para contar su versión de los hechos, él afirma que únicamente marco dos veces a la compañía y que lo hizo porque se sintió defraudado por el grupo ya que actualmente se está transmitiendo un programa donde salen con actores en entrenamiento en citas a ciegas, el explico que ha sido fan del grupo por seis años y ha gastado tiempo y dinero considerable para que no tengan citas con verdaderos actores. Así que llamo a la empresa para mostrar su descontento y averiguar las razones, pero la agencia solo le respondió no saber, por lo cual el perdio la cabeza y llamo a la policía para realizar las amenazas.
Terminó diciendo: “A partir de ahora, no pienso entregarme”, y enfatizó: “No se había hecho daño a Apink.”
Por lo tanto al no haber incurrido en un delito, el hombre está en libertad.