Pray nuevo Mv de FTISLAND

Las primadonnas y primadudes, deben estar extasiados con el nuevo tema de FTISLAND, ya que con este nuevo tema refuerzan su posición como una de las bandas de K-rock favoritas de nuestro país, superando con cada tema nuestras expectativas y esta vez sorprendiendo con el tema mas pesado hasta el momento.

Pray logró acelerar los corazones con la música y las imágenes con un trasfondo profundo, atrapados en una caja de cristal. De verdad no puedo esperar para tener la oportunidad de verlos de nuevo en el escenario, aunque el concierto fue hace casi nada, sinceramente ya espero ansiosa nuestro reencuentro.
¿Nos encantaría saber que les ha parecido este vídeo?

Si te ha gustado, comparte

Un comentario sobre “Pray nuevo Mv de FTISLAND

  1. El vídeo fantástico, yo creo que el hecho de haber venido a México, les dio mas motivos para seguir adelante, Hongki tiene una voz que te envuelve, independientemente del genero que este cantando, es totalmente diferente a lo que hemos visto, pero tiene la misma esencia de toda su música, yo lo disfrute enormemente, no puedo esperar mas, que vengan a México, por la revancha, que yo creo se quedaran mas que sorprendidos, por que los estaremos esperando con mas ganas…

    Los amooo <3
    MoonBeom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *