Recomendación MANHWA: Girls of the Wilds

Hola a todos, un gusto participar con ustedes y darles los post de «Recomendaciones», donde iré subiendo la lectura de los MANHWA’s, mangas y manwas. Claro, esta basado en Corea y uno que otro de Japón.

Hoy quiero comenzar con Girls of the Wilds (Hangul: 소녀 더 와일즈 ) un manhwa webtoon hecho por Zhena (Kim Hye-jin) que tuvo comienzo el día 7 de Agosto del 2011. Jaegu Song, un adolescente que lucha por cuidar de sus dos hermanos de infantes que aun van en preescolar, se inscribe en la beca para alta Wild, una escuela privada para niñas que se ha convertido con el en una escuela mixta. Lo que no sabia que a los efectos de que sus estudiantes son solo mujeres y que son reconocidos por ser campeones de artes marciales, se comportan como doncellas en la sociedad. Como el único estudiante varón, Jaegu se siente incómodo con la atención excesiva de las niñas, que reciben créditos adicionales para hacerse amigo Jaegu. Para empeorar las cosas, él tiene un encuentro con la «Queen», quien es la campeona del torneo de la Liga del Wild. Él se hizo amigo de Moonyoung Lee, la mejor amiga de la Reina y el capitán del equipo de boxeo, y Daldal Choi, un linda capitán del club de Taekwondo. A pesar de que se niega a seguir cualquiera de las tareas degradantes Reina, él se disculpa por su comportamiento, y la reina comienza a desarrollar sentimientos románticos hacia él.

La historia es mágica, porque aunque la base de la serie es «acción» esta nos enreda con la situación romántica de Jaegu, pero más el drama de su crecimiento personal. Llegando a un punto a odiar su comportamiento en algún momento de la historia, sin olvidar como en el mismo cambia de acción a el drama de los amores no correspondidos y como todos los personajes secundarios van dando un lugar en la historia y en nuestros corazones. Adictiva y en algún momento lenta, también hay que mencionar que al final cambia su primera esencia de acción a drama pero no le resta importancia e interés como ha sucedido en otras historias. Esta historia ya ha finalizado así que seguramente la acabarás en pocos días una vez que empieces a leerlo. En una calificación honesta yo le doy 8 en una escala de 10. Al ser un webcomic y que sin apoyo de una distribuidora de manhwa hace bastante de respeto que haya finalizado una historia de carácter complejo. Recordando que muchos de los manhwas tienen hacer cortos por el tiempo de los autores que en su mayoría lo hacen como Hobby, este manhwa nos hace olvidar el tiempo y pensar que solo tiene 260 capítulos a color, y con un estilo propio de Zhena. Hasta ahora es todo lo que tengo para ustedes.

Les pido que le den una oportunidad a esta historia, se que les encantará. Ah, por cierto, lo pueden ver por aquí : Girls of the Wilds

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *