T.O.P abandona el hospital en silla de ruedas

El rapero T.O.P ha sido trasladado de hospital, ya que su  estado de salud ya no requiere más de cuidados intensivos, la madre del integrante de Bigbang considero prudente  trasladarlo a un hospital distinto donde pueda llevar adecuadamente su tratamiento, libre de todo acoso por parte de los medios y fans.

“Lo siento”, fueron las palabras el enunció ante una avalancha de preguntas realizadas por los medios, al salir de la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad Ewha Womans en el oeste de Seúl. Un funcionario del hospital comento a los medios ;”No hay habitaciones individuales en la sala de psiquiatría en el Centro Médico de la Universidad Ewha Womans. Choi y su madre decidieron proceder con el tratamiento psiquiátrico en otro hospital”.

Se mencionó que dicha sobredosis fue provocada por un medicamento prescrito previamente, por lo tanto el cantante  no se encontraba bien emocionalmente previo a el escándalo que provocó su suspensión del servicio militar, el cual únicamente agravó su estado psicológico.  Es importante respetar el espacio personal del idol, ya que su estabilidad emocional aún es frágil.

Aunque el incurrió en una acción que merece una sanción, esta situación debe ser de profunda reflexión, del poder que tienen las palabras y del daño que podemos causar con ellas. 

 

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *