Una noche agridulce en el concierto de VIXX en México.

Por: Alex García

En la noche del domingo 22 de Mayo del año en curso, dio lugar el primer concierto de VIXX en México. El recinto que vio a la agrupación, fue el Plaza Condesa de la CDMX. Desde el principio las cosas no pintaban tan bien, pues para empezar, dentro de las instalaciones, se nos avisó que no habría una separación entre los boletos VIP y los generales como hicieron en el concierto de B.A.P, el cual dio lugar en el Pepsi WTC, donde había una valla que los separaba.

Los asistentes entraron al lugar en punto de las 4:45 de la tarde, mismos que se quedaron ahí parados hasta las 7pm, la hora en la que el concierto comenzó. Los empujones no se hicieron esperar, sin embargo los chicos de VIXX, quienes comenzaron cantando Chained Up, dieron todo de sí desde el principio del concierto. Fue hasta el momento en el que se les dio oportunidad de hablar, que N, el líder de la agrupación pudo hacer escuchar su preocupación por los fans, exhortándolos a tener cuidado y dejar de empujarse.

Las canciones que prosiguieron fueron Voodoo Doll, Beautiful Killer, Dynamite, entre otras. Hubo una sección de preguntas, en las cuales las fans pudieron hacer su pregunta al entrar al recinto y colocarla en una pizarra con post-its. Durante este segmento, Leo y Ravi cantaron un poco de su canción como subunidad “Beautiful Liar”.

La preocupación aumentó cuando, al estar cantando Secret Night, Ravi colapsó casi al principio de la canción. N, como buen líder hizo su mejor esfuerzo por ayudarle a salir del escenario y el show continuó. Sin embargo, al final de dicha canción, Leo se vio en la necesidad de ausentarse también, pues el malestar también era evidente en su rostro y en su voz. Y es que cabe destacar que la ventilación en el recinto era muy pobre. El calor se concentró en la zona de adelante y en el escenario, razón por la cual los síntomas de la altura y demás, se hicieron presentes en Leo y Ravi, haciéndoles sentir sofocados, siendo notorio por la forma en que sudaban.

El concierto tuvo que ser culminado, por lo cual los cuatro miembros restantes: N, Ken, HongBin y Hyuk, nos deleitaron con un último par de canciones, sin dejar de disculparse constantemente por lo sucedido, diciéndonos a los fans que no nos preocupáramos porque los chicos, Leo y Ravi ya estaban siendo atendidos.

Las actividades VIP: HiTouch, Autógrafo y Foto, concluyeron de forma normal, pero con la ausencia de los dos ya mencionados.

Dejando de lado el momento amargo, la noche fue espectacular, pues VIXX dio su completa entrega en el escenario.

Presentamos aquí algunas fotos:

002 IMG_0204 IMG_0208 IMG_0215 IMG_0216 IMG_0217

Videos:

View this post on Instagram

#VIXX #VIXXInMexico

A post shared by Alex 🇲🇽 (@aleexodair) on

View this post on Instagram

#VIXX #VIXXInMexico

A post shared by Alex 🇲🇽 (@aleexodair) on

Si te ha gustado, comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *